Conociéndonos

Retapizadosya.com

Nuestra historia

RETAPIZADOSYA es un emprendimiento familiar de tres generaciones que reúne la experiencia y calidad artesanal de los mejores maestros tapiceros de la Argentina conducidos por Miguel Diamante, con el empuje comercial, dedicación y toda la fuerza de su nieto: Lucas Palazzolo.

De esta manera Miguel Diamante continúa aportando conocimiento, arte y oficio, que combinado con el asesoramiento comercial y delicado estilo sumado al empuje que viene haciendo Lucas.

Empresa de servicios 

RETAPIZADOSYA reúne todas las prestaciones de una de las fábricas de sillones de mayor prestigio de Buenos Aires, sumada a su excelente carpintería y al dedicado oficio de los maestros tapiceros que convirtieron a Miguel Diamante en un referente en el mundo de la tapicería nacional.

2017 dejó atrás a su anterior etapa en la fábrica de sillones abriendo un nuevo camino a una empresa de servicios, con carpintería incluida y totalmente equipada hasta con vehículos  propios, y personal con experiencia que sabe tratar bien a los muebles de su familia. 

 

Comprometidos

El bajo de San Isidro ha gestado la empresa de servicios para el hogar que va a resolver con calidad y eficiencia todos los planteos de decoración, restauración de muebles y tapicería que su hogar está necesitando.

Compromiso, precio, calidad y excelente servicio es posible cuando quienes los ofrecen aman lo que hacen; y nosotros, amamos lo que hacemos. Con la seguridad que lo seguiremos haciendo por mucho tiempo más.